domingo, 9 de noviembre de 2008

4 resuelto (Abel, cojonera fly)

Nuevamente la indecisión sobre cual será la próxima entrada hace que publiquemos una foto de una zona ya comentada en el blog, que dicho sea de paso haremos con mas frecuencia para dinamizar el juego.

Tierra roja, pueblo rojo... tierra ocre, pueblo ocre... Esta "cromatografía" especial no es única en el Atlas, pero... ¿Sabéis donde está esta en particular?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco esa zona, pero he visto una foto parecida en el artículo del valle de Bougueme.

TTroter

Anónimo dijo...

Puedo ya??????
La Mosca

Anónimo dijo...

gracias por la ventaja,jejeje,se encuentra en el valle de bououli,cerca del valle de bouguemez...mosca,di tu el nombre y nos repartimos el mérito,jeje.
Abel

FERNANDO ALONSO MUÑOZ CARBALLEDA dijo...

jajajajajajajaja XD

Abel, da tambien tu ventaja. Casi que podeis ser vosotros los que posteeis la solución XD

Anónimo dijo...

yo al menos lo digo incompleto,no lo pongas como resuelto,se necesita el nombre en concreto de ese pueblo.dejare unos dias de ventaja la proxima,pero por favor,no mas faciles,mas complicadas,jejejeje.
Abel

FERNANDO ALONSO MUÑOZ CARBALLEDA dijo...

Creo que la dificultad está mas o menos bien ajustada. Las habrá mas fáciles y mas difíciles, pero si subimos el listón al final os quedareis vosotros 2 compitiendo por ver quien llega antes a ver la foto.

TTroter, para no haber ido a la zona tienes buena memoria con lo que lees...

Mosca... despues de lo dicho, pues si que puedes, si.

Anónimo dijo...

Gracias Abel, el premio está compartido.
Igual después de tanto chulear, la cago, creo que es en Ait Bulli, concretamente Ighir o Tissent.
The Cojonera Fly

Anónimo dijo...

es cierto fernando??

FERNANDO ALONSO MUÑOZ CARBALLEDA dijo...

Es curioso...

Los distintos mapas de marruecos, y de esa zona en particular, son muy imprecisos y en muchas ocasiones el nombre real del pueblo no concuerda con el publicado. Lo único que garantiza con seguridad el pueblo en el que te encuentras es preguntarselo a un habitante y anotarlo, y este no fué el caso.

Con el mapa en la mano sacamos en conclusión de que el pueblo era Ighir-n-Tissent, exactamente los dos que has dicho tu, pero que nosotros interpretamos como uno.

También cabe la posibilidad de que estemos todos equivocados :)

bueno, pues nuevamente ¡BINGO!. A ver si se anima mas gente y nos inventamos un sistema de puntuaciones.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Te seré sincero, sabía a ciencia cierta que era en Ait Boulli, pero desconocía el nombre de la aldea, como tu bien dices, resulta dificil conocer los nombres, pues me fui a tu entrada de Ait Bouguemez, cliquee la misma foto que hay en la entrada desde otrs perspectiva, me fui a las propiedades y vi el nombre que le habias puesto y me dije ya esta, ese pueblo o es Ighir o Tissent, en las normas del juego, no habla de las trampas, pero que conste que sabia desde donde se habia tirado esa foto.
The Cojonera Fly

FERNANDO ALONSO MUÑOZ CARBALLEDA dijo...

jajajajajaaja, no, las normas del juego no especifican nada de eso, XD. Buena!